Notas


Sernac colapsa ante reclamos por venta de entradas para Lollapalooza

Sernac
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La venta “Early Birds” de entradas para el festival Lollapalooza, que se realizará el 6 y 7 de abril del 2013, comenzó la madrugada de este lunes y no estuvo exenta de problemas.

Debido a esto los clientes establecerán una demanda colectiva ante el Servicio Nacional del Consumidor, sin embargo, los usuarios se ven enfrentados a una nueva dificultad, ya que no pueden acceder a la página del Sernac para realizar el reclamo correspondiente por que éste colapsó.

Recordemos que, en un primer momento, antes de que comenzara la venta, los clientes de la empresa Claro reclamaron que no pudieron obtener el código que les permitía acceder a un 20% de descuento en la entrada, ya que el sitio colapsó y posteriormente se indicó que eran limitados.

Una vez iniciada la venta de entradas el sitio de internet de Puntoticket, empresa encargada de realizar la acción monetaria, colapsó a los pocos minutos, por lo que la página suspendió la venta nocturna y la retomó cerca de las 11:00 horas.

La primera etapa de venta serán 5 mil tickets dispuestos para el público.

Sernac

Sernac

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados