Notas


Donan lentes ópticos a mayores de 40 años en el Maule

Maulee | www.maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al igual que en años anteriores, el senador Hernán Larraín y el diputado Romilio Gutiérrez comenzaron el programa social de entrega de lentes a personas con dificultades para ver de cerca (presbicia), orientado a los mayores de 40 años.

Los anteojos se entregan de forma 100% gratuita en aquellas poblaciones que soliciten el plan social a través de las oficinas de los parlamentarios, informó Maulee.

El senador Larraín, impulsor de este programa, recordó que esto nació en los talleres laborales que él patrocina, donde descubrió a una mujer intentando enhebrar una aguja.

“Me di cuenta que era una problema de muchas personas y con la asesoría de un médico, éste me indicó que estos lentes se podían ofrecer. Lo estamos realizando desde 1998″, declaró el parlamentario.

En la oportunidad se entregaron casi un centenar de lentes. El operativo está considerado para continuar desarrollándose en San Javier, Linares, Villa Alegre, Colbún y Yerbas Buenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados