Notas


Se filtran imágenes y características de posible Samsung Galaxy Player 5.8

www.sammobile.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una imagen de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy Player 5.8 se filtró, revelando ciertas características del modelo.

El sitio web SamMobile presentó el presunto nuevo equipo de Samsung que, esta vez, sería de 5,8 pulgadas -un híbrido entre el Galaxy Note 10,1 y el Galaxy SIII- y que tendría 10.8 milímetros de espesor con un peso de 223 gramos.

En cuanto a sus características técnicas, el equipo contaría con una resolución qHD (960×540 pixeles) y con una pantalla LCD, en vez de la usada anteriormente, Super Amoled.

Además, se presume que poseerá un procesador dual-core con 1 Ghz, 1GB de RAM, una cámara de 3 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Asimismo, el equipo tendría el sistema operativo IceCream Sandwich con TouchWiz 4,0, y en conectividad, se cree que ofrecerá Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Sobre su capacidad, se especula que el móvil podrá soportar hasta 32GB con tarjetas Micro SD y que tendrá una capacidad interna de entre 8 a 16GB.

Hasta ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se cree que se conocerán más detalles sobre este nuevo Samsung en el próximo evento IFA.

www.sammobile.com

www.sammobile.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados