Notas


Santos con Neymar arribó a Chile para enfrentar a Universidad de Chile por la Recopa Sudamericana

Rafael Ribeiro / CBF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchos medios de comunicación llegaron al aeropuerto para cubrir la llegada al país del Santos de Brasil, que con Neymar como titular enfrentará este miércoles a Universidad de Chile por la Recopa Sudamericana.

Todos esperaban palabras de la máxima estrella del “Peixe”, pero Neymar no quiso hablar con la prensa y salió custodiado por guardias de seguridad.

El que si habló fue el ex – delantero de Colo Colo, Ezquiel Miralles, quien analizó la relevancia del duelo ante los azules. “Es un partido importante, porque son dos encuentros que definen un titulo internacional. Hay que tomarlo con la importancia que se merece y tratar de conseguir un buen resultado para después jugar más tranquilo en Brasil”, señaló el atacante.

Miralles también comentó el hecho de volver a jugar en Chile. “Este país se me cruzó otra vez en mi vida futbolistica y estoy muy feliz de volver acá, reencontrarme con amigos. Lo más importante es conseguir un buen resultado el miercoles para volver a Brasil y conquistar la Recopa”, apuntó el delantero que será suplente ante los azules.

El otro jugador que habló en el “Peixe” fue el talentoso volante, Paulo Henrique Ganso. “Es un partido muy dificil, Universidad de Chile tiene un equipo muy calificado por lo que vimos en la Libertadores”, dijo el brasileño.

Universidad de Chile se medirá este miércoles 22 de agosto a Santos de Brasil en el primer partido por la Recopa Sudamericana, a disputarse a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados