Notas


Personeros del PPD en el Bío Bío manifiestan su apoyo a Marcelo Rivera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El PPD en la región del Bío Bío estará junto al ex alcalde de Hualpén, ahora que su proceso judicial está ad portas del juicio oral.

Al menos así lo estima el diputado Cristián Campos y el presidente regional de la colectividad Rodrigo Daroch, quien defendió el protagonismo de Rivera en campañas edilicias.

El diputado Campos aseguró estar confiado en la prueba de inocencia que podrá revelar a la justicia su amigo, el ex vicepresidente nacional del PPD.

Por su parte y en el plano político, el timonel local Rodrigo Daroch polemizó respecto de la disposición de la cúpula nacional del partido, que dejó en claro que la militancia de Marcelo Rivera está congelada, por lo tanto tampoco podrá realizar campaña en nombre de la fuerza política.

El viernes visitó la zona Pepe Auth y el sábado el presidente nacional del PPD Jaime Quintana, ambos para encabezar procesos de campaña. El primero ‘guirardista’ al igual que Rivera; mientras que el segundo, no se reunió ni siquiera con la directiva regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados