Notas


Persecución policial deja una persona muerta en la comuna de Cartagena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro asaltantes protagonizaron una persecución que terminó en un violento accidente, al caer el automóvil en el que huían de la policía por una quebrada, resultando fallecido uno de los ocupantes del vehículo.

El operativo se originó en la comuna de Cartagena, cuando los hombres habrían intentado asaltar un servicentro Copec, ubicado en la avenida El Peral.

Según personal policial, los sujetos amenazaron a uno de los bomberos de 54 años de edad, premunidos de armas de fuego, sustrayendo la cantidad de 250 mil pesos.

Trabajadores de la estación de servicios alertaron a Carabineros, quienes rápidamente llegaron al lugar, iniciando una persecución para detener a los delincuentes.

Ante el temor de ser detenidos, los hombres habrían huído a gran velocidad, perdiendo el control del móvil y cayendo por una quebrada.

Finalmente, tres de los involucrados fueron detenidos y el cuarto, de 24 años, falleció al interior de la posta de Cartagena por la gravedad de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados