Notas


Muestra “Explora tus sentidos” se presenta en Escuela Brasilia en Limache

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo jueves 23 de agosto permanecerá en Limache la exposición “Explorando tus sentidos”, siendo posible ser visitada por niñas y niños desde kínder a cuarto año de enseñanza básica.

La muestra está habilitada al interior de la Escuela Brasilia, establecimiento perteneciente al Departamento de Educación Municipal de la Ilustre Municipalidad de Limache, ubicado en Avenida Urmeneta 599.

Los horarios en el que los menores pueden visitar la exposición son de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, siendo esta completamente gratuita.

El objetivo de esta muestra es que los niños descubran mediante la experimentación, las propiedades, el funcionamiento y la importancia de nuestros sentidos, de una manera entretenida.

La exposición “Explorando tus sentidos”, está a cargo del Programa Explora Conicyt, Región de Valparaíso y su presentación en nuestra comuna, cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados