Notas


Lollapalooza agota venta en verde y productora señala que falla de sistema fue por ataque de Hackers

Lollapalooza | Lotus (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora encargada del festival Lollapalooza explicó la masiva falla ocurrida en el sistema de venta de entradas “en verde”, indicando que minutos antes de la medianoche el sistema online de Puntoticket fue hackeado, desestabilizando sus operaciones. Además señalaron que para resguardar la seguridad del público la venta fue suspendida hasta la mañana de hoy.

Según la información entregada por la producción, un grupo de hackers denominado “Somos la Legión” se atribuyó el hecho a través de un mensaje escrito. A raíz de estos hechos Lotus y Puntoticket tomarán las acciones legales correspondientes e iniciarán los trámites para solicitar una investigación a la Brigada de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones.

Los encargados lamentaron las molestias vividas por los usuarios y como medida compensatoria agregaron mil tickets a los 5 mil ya dispuestos “en verde” para los fans de Lollapalooza que desde la medianoche ingresaron al sistema para comprar su entrada y se vieron perjudicados por la falla.

A las 11:00 horas de este lunes se reinició la venta en puntos físicos y online de Puntoticket, sin embargo eúltimo manifestó en algunos períodos de interrupciones que obligaron nuevamente por razones de seguridad a suspenderla indefinidamente.

Superado este impasse, los 6 mil tickets disponibles fueron despachados en su totalidad y con el cierre de esta primera etapa, continúa automáticamente la segunda parte que corresponde a la Preventa 1, a través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.

Asimismo se pueden obtener a través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

Pase 2 Días General Descuento

Preventa 1 $60.000 $48.000
Preventa 2 $75.000 $60.000
Normal $90.000 $72.000

* Valores no incluyen Cargo por Servicio.

Pases 1 Día General

Preventa $55.000 $44.000
Normal $65.000 $52.000

* Valores no incluyen Cargo por Servicio.

En las próximas semanas se informará sobre la venta de los Pases Vip y se anunciará el Line up de Lollapalooza Chile 2013.

Para la siguientes etapas continúa el 20% de Descuento para los Clientes Claro. Para hacer efectivo el descuento, los clientes Claro Club deben ingresar a www.clarochile.cl/claroclub y descargar el código en el sitio web. Con ese código podrán comprar un máximo de dos entradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados