Notas


Kobe Bryant hizo lo que quiso en partido de exhibición en China: 68 puntos en 15 minutos

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que se encuentra de vacaciones, la estrella de la NBA y Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, no se detiene y se mantiene en ritmo de competencia… o bueno, al menos en movimiento.

En una gira por China, junto a uno de sus auspiciadores, Kobe Bryant participó de un juego de exhibición, donde, cómo no, lideró a su equipo a la victoria.

¿Los números?, 68 puntos en 15 minutos. Aunque vale hacer la aclaración que los jugadores que conformaban los equipos eran músicos, actores y otros personajes famosos en China.

De todas formas, es más que meritorio anotar 68 puntos y así lo dejó claro el propio Bryant en su cuenta oficial en Facebook, “No quería defraudar a ellos o a los fans que han pagado su dinero para un espectáculo, así que tomé el reto de utilizar realmente la segunda mitad como una sesión de entrenamiento para mi aguante”.

Al parecer lo consiguió…

Revisa a continuación las imágenes.

http://youtu.be/DTSI5HinL_Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados