Notas


Jorge Valdivia descartó estar lesionado y espera jugar ante Botafogo

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, descartó este lunes estar lesionado, pese a abandonar a los 58 minutos el duelo de ayer ante Atlético Goianiense por molestias en su muslo izquierdo.

El ‘Mago’ fue reemplazado recién comenzado el complemento el domingo en la derrota 2-1 del ‘verdao’ por el Brasileirao y de inmediato se encendieron las alarmas ante una posible nueva baja del ex Colo Colo.

Sin embargo, Valdivia aclaró en el arribo del elenco de Palestra Italia a Sao Paulo que “estoy bien. Si voy al juego del miércoles ante Botafogo por la Copa Sudamericana sólo depende de Scolari. Siempre estamos a disposición para jugar, pero si no es así tendré que esperar hasta el sábado”.

Incluso, el volante nacional no miró con buenos ojos la posibilidad que el entrenador Luiz Felipe Scolari no lo utilice a mitad de semana ante Botafogo por la Sudamericana y lo reserve así para el pleito del fin de semana ante Santos FC por el Brasileirao.

“No me gusta que se me guarde, porque yo estoy regresando luego de 20 días sin jugar y sólo pude volver a jugar contra Flamengo. Ahora hay que tener tranquilidad y el ritmo de juego lo adquiriré gradualmente”, finalizó el mundialista en ‘Sudáfrica 2010′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados