Notas


Firma mensual por un año y suspensión de licencia de conducir por 2 años para Nicolás Trecco

Nicolás Trecco | Marco Escobar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Unversidad Católica, Nicolás Trecco, recibió su condena tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad esta madrugada.

Trecco admitió su responsabilidad ante el juez, dando paso a un juicio breve tras la formalización. El delantero fue condenado como autor del delito de conducción en estado de ebriedad.

El argentino fue sentenciado a 41 días de pena remitida, con firma mensual por un año. Además de la suspensión de su licencia de conducir por dos años.

El trasandino arriesgaba problemas con su visa de trabajo y orden de arraigo nacional, sin embargo esto no ocurrirá y le permitirá viajar al extranjero con los cruzados para disputar la Copa Sudamericana.

Nicolás Trecco no estuvo citado ante O’Higgins por el Torneo de Clausura y sigue sin ser considerado por el entrenador uruguayo Martín Lasarte.

El argentino fue controlado a las cuatro de la madrugada por carabineros en Vicuña Mackenna Poniente con Serafin Zamora. Fue detenido tras presentar 1.7 grados de alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados