Tras el empate con Deportes La Serena, Colo Colo llegó esta tarde de lunes a Santiago enfrentado el complicado momento que vive el equipo en el torneo de Clausura.

Seis expulsiones en siete partidos entrega el equipo dirigido por Omar Labruna en lo que va del campeonato. Ante el granate fue el turno del volante Rafael Caroca, quien por tercera vez en el torneo, vio la tarjeta roja.

En su llegada al aeropuerto, el joven volante de contención señaló la pena que sintió tras dejar a los albos con un jugador menos. “Tengo mucha pena y tristeza porque me volví a equivocar. No soy un jugador malintencionado y le pido disculpas a los hinchas, a mis compañeros y al cuerpo técnico”, apuntó el jugador.

Del mismo modo, Caroca comentó que su compromiso desde siempre ha sido ayudar al club. “Solamente quiero ayudar al club y al equipo que en todo momento me ha apoyado. En ningún momento fue con mala intención”, dijo el volante.

Sobre las constantes expulsiones, el técnico del cacique, Omar Labruna, indicó que trabajarán para que no siga ocurriendo. “Es algo irregular y que no ocurre a menudo, por eso lo estamos trabajando con charlas. No quiero que esto se vuelva una psicosis, porque si no el resto va ir a trabar una pelota pensando que los van a expulsar y no van a jugar con la intensidad que a mí me gusta”, señaló el estratega.

Otro tema importante en Colo Colo es sobre el supuesto interés de el Deportivo La Coruña de España por el delantero Carlos Muñoz. “A veces mi opinión pasa a segundo plano, porque estos son temas institucionales, pero Juan Gutiérrez dijo que no había nada. Se nos fue Pablo Contreras y no sería bueno que se vaya Muñoz, pero ante eso no se puede decir nada”, opinó Labruna.

El propio Carlos Muñoz se refirió a la oportunidad de llegar al fútbol español. “La verdad que eso me sorprendió, yo leí la noticia el día viernes y quedé bastante asombrado como muchos. No he tenido noticia de ningún lado, pero estoy tranquilo porque la oportunidad en algún momento va a llegar”, apuntó el goleador.

Colo Colo se ubica en el lugar 12° del torneo de Clausura con ocho puntos. El fin de semana recibirá a Cobreloa en el estadio Monumental.