Notas


Detienen a sujetos gracias a llamado de mujer que escondió celular en su ropa interior durante robo

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedarán en la presente jornada cinco sujetos detenidos por Carabineros imputados de asaltar en la madrugada un supermercado aCuenta en la comuna de La Granja, donde una de las empleadas que escondió su celular llamó a la policía.

Todo ocurrió pasado las 22:30 horas cuando los individuos llegaron al local en Santa Rosa 7936, donde redujeron con armas de fuego a los vigilantes y luego a los empleados que llegaban a cumplir sus funciones nocturnas.

Una de las trabajadoras logró ocultar su celular en su ropa interior, lo que le permitió llamar a la policía, cuyo personal logró detener a los jóvenes cuando huían con un botín cercano a los 11 millones de pesos.

Los arrestados fueron identificados como Eduardo Felipe Sepúlveda (18 años), Sebastián Larrondo (20), Roberto Calderón (19), Mijaíl Larrondo (19) y Nicolás Correa Lagos (18).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados