Notas


Detienen a pareja que intentaba ingresar marihuana a cárcel de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones detuvieron a un matrimonio que intentaba ingresar droga a la cárcel concesionada Llancahue de Valdivia.

Tras ser alertados por personal de Gendarmería, una pareja fue detenida cuando intentaba ingresar, en horario de visita, más de ocho gramos de cannabis sativa.

Los funcionarios policiales determinaron que el matrimonio se valía de su condición de pareja para aprovechar de internar la droga al recinto carcelario, la que después era distribuida entre los reclusos para su consumo y comercialización.

El hombre de 35 años contaba con antecedentes por homicidio y amenazas. En tanto su esposa, de 25 años, tenía antecedentes por robo con intimidación y hurto simple. Ambos se encontraban sin encargos pendientes.

La fiscal Tatiana Esquivel, en tanto, instruyó el control de detención a ambas personas por infracción al artículo 4 de la Ley 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados