Con música folclórica de fondo y hasta la presentación de la brigada canina de Carabineros, concluyó en el Estadio O’higgins de la Valparaíso, la celebración del Mes de San Roque, cerro perteneciente a esta comuna.

El evento reunió a más de 400 personas residentes del sector, quienes compartieron en familia distintas actividades como una exposición del dibujante Lukas y un partido entre la Escuela de Futbol Santiago Wanderers y el equipo infantil de la Escuela Jorge Alessandri.

El alcalde de la Ciudad Puerto, Jorge Castro, quien los acompañó en esta fiesta de culminación, destacó la unión que esta instancia generó entre todos los vecinos y también entre éstos y los diferentes servicios del lugar como Carabineros.

Por su parte, la secretaria de la Junta de Vecinos del sector, Verónica Loeb, se mostró contenta con la gran cantidad de gente que participó en este festejo, el cual afirmó tuvo como finalidad retomar la vida de barrio.

De esta manera, San Roque finalizó todo un mes de celebraciones, en el cual se realizaron diversas actividades artístico-culturales y deportivas en la parte alta de Valparaíso.