Notas


Capturan en Valdivia a hombre que estaba prófugo tras condena por matar a amigo con estanque de baño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las calles de la población Yañez Zavala de Valdivia, los detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvieron a David Rufino Vargas Sepúlveda, quien asesinó con golpes de un estanque de baño a Vladimiro Bernardo Opazo Aravena, con quien bebía en la madrugada del 30 de octubre de 2009.

El sujeto había sido condenado el pasado 25 junio por el homicidio de su amigo y por las lesiones graves que también había provocado a otro de sus acompañantes, quien quedó en estado vegetal y falleció posteriormente.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el comisario Jorge Vásquez, explicó que tras conocerse la condena y antes de que esta quedara en calidad de ejecutoriada Vargas huyó al norte del país, siendo detenido esta madrugada.

Vargas Sepúlveda fue puesto a disposición de Gendarmería para empezar a cumplir la condena de 10 años que le fue impuesta por el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados