El ex Colo Colo y O’Higgins, Ivo Basay, sería el próximo técnico de Santiago Wanderers luego de la renuncia de Arturo Salah. La dirigencia le habría ofrecido contrato hasta fin de año con el objetivo de zafar al Decano del descenso.

El ‘Hueso’ podría volver a dirigir luego de su magro y criticado paso por el banco del Monumental, siendo la opción con mayor consenso en la dirigencia de los ‘Caturros’.

Luego de la salida de Salah por los malos resultados, Wanderers cayó el fin de semana pasado ante Antofagasta, lo que continuó aumentando la crisis que vive el cuadro porteño, que suma 15 encuentros sin conocer la victoria.

Según el sitio asociadio RedGol.cl, Ivo Basay ya habría tenido contactos con la regencia wanderina y reconoció su interés por trasladarse a Valparaíso para tomar el timón del buque del Decano.

Los otros nombres que suenan en Santiago Wanderers son Juan Antonio Pizzi y José Cantillana, pero en el puerto le habrían ofrecido contrato a Basay hasta fin de año con la condición de salvarse del descenso.