Notas


Alexandre Song se incorporó al FC Barcelona como el último fichaje

Song | www.fcbarcelona.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista camerunés Alexandre Song, de 24 años, se incorporó este lunes como el último fichaje del FC Barcelona para la temporada 2012-2013.

El ex jugador del Arsenal inglés arribó a primera hora a las oficinas del club catalán, posando para las cámaras, y luego se sometió a los exámenes médicos de rigor, que superó sin problemas.

Song llega a la tienda blaugrana, donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, a cambio de 19 millones de euros y quedó de inmediato a disposición del entrenador del Barça, Tito Vilanova.

El doctor del FC Barcelona, Richard Pruna, declaró tras someter al volante africano a las pruebas médicas que “Song tiene una calidad muscular privilegiada. No ha tenido una lesión muscular desde los 17 años, o sea que lleva ocho años sin sufrir dolencias de este tipo. Ha superado el resto de pruebas de forma satisfactoria. Para mí está a disposición inmediata de Tito Vilanova”.

Alexandre Song será presentado este martes de manera oficial por el equipo subcampeón de España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados