Notas


Actor de “Star Trek” muere a los 88 años

CBS (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor William Windom nacido en Nueva York el 28 de septiembre de 1923, murió a los 88 años a causa de una insufiencicia cardíaca.

Windom, fue ganador de un Emmy en 1970 como el mejor actor en “My World And Welcome To It”, programa basado en ensayos humorísticos de James Thurber.

Sin embargo, fue más conocido por su papel como el comodoro Matt Decker en “Star Trek” en 1966 y como el doctor Seth Hazlitt, en la serie “Murder, She Wrote” en 1984 en la que participó en más de 50 episodios, junto a Angela Lansbury, según apuntó la agencia EFE.

A lo largo de su carrera, William participó en diversas series como actor invitado, dio voz a varios audiolibros y actuó en películas hasta los 80 años. Su último título fue “Yesterdat’s Dreams” en 2005.

El actor se casó 5 veces y su última esposa, con quien permaneció hasta el final, fue la escritora Patricia Verónica Tunder, con quien se casó en 1975 y tuvo un hijo. Además era padre de 3 hijos de otros dos matrimonios anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados