El actor chileno, Marko Zaror, interpretará al villano en la película “Machete Kills”, dirigida por Robert Rodríguez.

Zaror, que protagoniza la nueva imagen publicitaria de la cinta, es parte de un elenco compuesto por Lady Gaga, Charlie Sheen, Mel Gibson, Sofia Vergara y Jessica Alba, según citó Twitch Film.

En un comunicado de la producción, Robert Rodríguez indicó que “por años he sido un gran admirador de Marko, incluso cree un personaje especialmente para él. Es increíble en artes marciales, con un físico que desafía la velocidad y la agilidad, y ha creado una gran presencia de estrella de cine. Estoy seguro que trabajaremos de nuevo juntos”, añade el director.

Por su parte, Marko Zaror, en conversación con La Radio, aseguró que se siente afortunado por poder dedicarle su vida a lo que le gusta, que son las artes marciales y como artista, desarrollarse en diferentes ámbitos.

Además, indicó que el director, Robert Rodríguez, “es como una eminencia en el cine de acción y que ha posicionado a muchos latinos en la industria de Hollywood.”

En cuanto a esto, Zaror asegura que “tener la oportunidad de trabajar con Robert Rodríguez es uno de mis sueños desde que vi El Mariachi. Me siento honrado de haber tenido la experiencia de trabajar con él y con su equipo excepcional. Fueron tres semanas de grabaciones muy intensas, y estoy muy contento, disfrutando”, afirmó.

Escucha la entrevista aquí:

Solange Garrido (BBCL)

Solange Garrido (BBCL)

Troublemaker Studios

Troublemaker Studios