Una persona fallecida, identificada como René Enrique Castillo Fernández, de 50 años, y dos personas con lesiones graves fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido en la ruta Interlagos, a la altura del kilómetro 6.

Según los antecedentes, el conductor del móvil, identificado como René Castillo Oyarzun y quien es hijo del fallecido, por causas que se investigan habría perdido el control del vehículo, saliéndose de la ruta hacia el costado izquierdo, impactando contra un árbol. En el lugar falleció su padre, quien viajaba en el asiento trasero.

Producto de lo anterior se vio afectada la copiloto, Pamela Báez Paredes, quien fue trasladada hasta un recinto médico para atender y diagnosticar el carácter de sus lesiones, resultando con fractura de clavícula y luxación de carácter grave en uno de sus hombros.

En tanto el conductor quedó internado en el Hospital Base de Osorno tras sufrir un trauma toráxico, lesión categorizada como grave.

El hecho fue informado al fiscal de turno quien dispuso de la presencia de personal especializado de la Sección de Investigación Policial para el peritaje correspondiente con el fin de esclarecer las causas del fatal accidente.