Notas


Líder de Megadeth lanza grave denuncia en pleno concierto: Obama planeó tiroteos como el de Aurora

Will Russell (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista y líder de ‘Megadeth’, Dave Mustaine, dejó perplejos a los asistentes de un concierto que la banda dio en Singapur, tras lanzar una fuerte acusación en contra del presidente Barack Obama en pleno concierto.

De acuerdo a lo señalado por el diario Los Angeles Times, el cantante habló de la responsabilidad del mandatario estadounidense en tragedias como la masacre de Aurora, donde fallecieron 12 personas en el estreno del último filme de ‘Batman’, asegurando que él había planeado secretamente estos atentados.

“Allá en mi país, mi Presidente está tratando de aprobar una prohibición de armas (…) Así que está montando todos estos asesinatos” como el de Aurora (Colorado), “Y ahora el de la bella gente del templo de Sikh”, indicó el metalero.

En respuesta Carli Richards, una de las sobrevivientes de la masacre en Colorado, aseguró a Mustaine que Obama no fue quien le apuntó con el arma: “Algunos piensan que el Presidente es un chivo expiatorio bueno, pero él no me disparó”, comentó al portal de farándula TMZ.

Cabe indicar, que ésta no sería la primera vez que Mustaine se va en contra de Obama, ya que en el pasado sugirió en un programa de radio que el certificado de nacimiento del Presidente era un fraude.

Finalmente, según consignó LA Times, este tipo de declaraciones pareciera no afectar la popularidad de la agrupación, pues su último disco ‘Th1rt3en’ se ha elevado a los primeros lugares de la lista Hard Rock de Billboard en 2012.

MEGADETH SINGER – Obama ‘Staged’ Aurora Shooting Massacre
– Watch More
Celebrity Videos
or
Subscribe
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados