Notas


Triple colisión deja un muerto y varios heridos en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión triple entre vehículos menores se produjo durante esta madrugada dejando a una persona fallecida y a otras siete lesionadas de diversa consideración en Cañete.

La triple colisión se produjo pasadas las dos de la mañana de este domingo en la ruta P60 R, a cuatro kilómetros al norte de Cañete y por causas que se investigan, uno de los vehículos involucrados salía desde un camino secundario, mientras que los otros dos otros móviles lo hacían por la ruta principal, impactando fuertemente los tres vehículos y provocando un gran estruendo que alertó a esa hora a los vecinos del lugar.

Producto del fuerte impacto varios ocupantes quedaron atrapados al interior de los móviles, por lo que tuvo que trabajar personal especializado del cuerpo de bomberos de Cañete para rescatarlos, mientras que varias ambulancias del Samu trasladaron a los heridos hasta la urgencia del hospital local donde se les brindaron los primeros auxilios y donde los heridos fueron estabilizados.

Debido a la gravedad de las lesiones falleció esta mañana en el hospital regional de Concepción uno de los conductores de los vehículos involucrados en este fatal accidente.

Se trata de Ivan Dagoberto Silva Melita, de 27 años, quien había sido trasladado de urgencia desde esta ciudad hasta el hospital regional de Concepción, falleciendo debido a las múltiples y graves lesiones sufridas en este accidente.

Personal de la Siat de Carabineros investiga las responsabilidades de los conductores en este accidente, aunque aparentemente las causas principales serían lo resbaladizo de la carretera, la velocidad y el alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados