Luego de la polémica que generó el accidente del senador Alejandro Navarro en la provincia de Ñuble, el parlamentario anunció que abrirá una sede en Chillán, lo que se realizará este lunes. Mientras que en la documentación que presentará en la Superintendencia de Seguridad Social se incluyen declaraciones juradas de quienes lo acompañan el día del accidente.

El parlamentario indicó que cerca del 50% de las comunas de la provincia de Ñuble pertenecen a su circunscripción y por lo mismo ya se le dio la autorización por parte de la Cámara para abrir una sede en Chillán, precisamente muy cerca del lugar donde ocurrió el accidente que lo afectó en una moto de nieve.

Respecto a la apelación en la Superintendencia de Seguridad Social, luego que la Asociación Chilena de Seguridad rechazara el accidente del senador como laboral, dijo que tiene lista la presentación, que incluirá declaraciones de quienes acompañaron al parlamentario durante la jornada y está confiado en que ganará.

Recordemos que el vice presidente del senado anunció que presentará la apelación probablemente la última semana del este mes.