Notas


La revancha de Raúl Olivares, figura ante Colo Colo: ‘Las cosas son por algo’

Raúl Olivares / colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo y Deportes La Serena empataron 1-1 en el estadio La Portada y la gran figura del partido fue el ex-portero de los albos, hoy en el cuadro papayero, Raúl Olivares.

Olivares tuvo una polémica salida del cacique luego de cometer un error en un torneo amistoso jugado por los albos, que eran dirigidos en aquel tiempo por Ivo Basay. Por lo mismo es que fue cedido a préstamo a Deportes La Serena, donde hoy es titular luego de la lesión de Rayner Wirth.

Tras el empate, el portero analizó el cometido de su equipo y su actuación ante sus ex – compañeros. “Nos salió el gol temprano, tratamos de aguantar pero Colo Colo tiene jugadores importantes. Me voy conforme con la actuación que tuve, espero tener continuidad a medida que van pasando las fechas y hacerlo de la mejor manera”, señaló el portero.

Olivares también comentó que su actuación fue una especie de revancha por su salida del cacique. “Las cosas pasan por algo, tome la decisión de salir porque querían traer otro arquero y Deportes La Serena me dio la oportunidad que necesitaba. Estoy contento porque ahora se me están dando las cosas y espero seguir igual”, apuntó.

El arquero granate incluso le atajo un lanzamiento penal a Carlos Muñoz cuando el partido iba 1-0 a favor de La Serena. “A Muñoz lo conozco y siempre pateábamos penales. Pensé que lo patearía al medio o cruzado, pero lo espere hasta el último momento hasta que me decidí a un lado”, cerró Olivares.

Los papayeros abrirán la próxima fecha cuando visiten a Universidad de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados