Notas


Operativo policial en Osorno deja dos detenidos que serán puestos a disposición de la justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas detenidas fue el saldo del operativo desarrollado por detectives de la Brigada Investigadora Robos de la Policía de Investigaciones de Osorno, específicamente en la localidad de Purranque.

Para ello, los efectivos realizaron una geo – referenciación de los sectores más vulnerables de la localidad, tras lo cual diversos dispositivos policiales a bordo de patrullas de la institución realizaron fiscalizaciones, logrando interceptar a dos personas que mantenían encargos judiciales vigentes.

El primero de los detenidos es un hombre de 26 años, quien tras ser fiscalizado, se informó que mantenía una orden de detención en su contra por el delito de amenazas.

En tanto el segundo, un adulto mayor de 76, presentaba una formalización por el delito de receptación de objeto robado.

Tras el procedimiento, ambas personas fueron puestas a disposición de la Justicia, pasando a la audiencia del control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados