Notas


Marcelo Rivera señala que apoyará candidaturas del PPD en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De arresto domiciliario total a parcial pasó el ex alcalde de Hualpén Marcelo Rivera, luego de que la Corte de Apelaciones revocara la medida cautelar en el marco de la investigación por delitos de corrupción pública.

Las reacciones han llegado de todos los sectores y el senador Jaime Quintana fue uno de los que habló. Afirmó que la posición del partido es clara y que Rivera está suspendido de sus derechos de militante.

Pese a lo señalado por el legislador, el ex vicepresidente del PPD informó que está muy agradecido por la revocación de la medida y que utilizará su tiempo para trabajar y apoyar las campañas de los militantes del partido en la comuna.

Lo que se viene para Marcelo Rivera es la formalización dentro de 10 días y posterior a eso el juicio oral, donde asegura que contrarrestara las pruebas que el fiscal tiene en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados