Notas


Lista A presenta nueva apuesta para directiva de la CUT

www.cutchile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a Presidente de la lista A en las elecciones de la Central Unitaria de Trabajadores, Nolberto Díaz, presentó una nueva apuesta para la directiva de la CUT y aseguró que no habrá manipulación en la votación de las elecciones del próximo 23 de agosto.

Como la única Lista Alternativa y Unitaria se definieron los partidarios de la lista A, que se presentarán en las próximas elecciones de la directiva de la Central Unitaria de trabajadores.

Ana Bell, Vicepresidenta de la ANEF, y parte de los dirigentes socialistas de la lista, declaró que son parte de una nueva apuesta que busca producir cambios, y que el problema de la CUT, no es el actual presidente Arturo Martínez, sino el duopolio que domina la organización.

Además Nolberto Díaz, candidato a Presidente de la Lista A, se refirió a acusación de irregularidades en el proceso eleccionario de la CUT encabezada por el presidente de la Confusam, Esteban Maturana, y aclaró que no cree que vaya a existir ningún tipo de fraude.

La lista A es una de las 4 que disputarán la directiva de la CUT el próximo 23 de agosto, tiene adherentes de diferentes partidos políticos, y según sus dirigentes, su diferencia principal con las demás es que están de acuerdo con que se realice un proceso de elecciones cada 4 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados