La actriz estadounidense Julia Roberts, conocida por tener una de las sonrisas más bellas y admiradas del mundo, dio a conocer su secreto para mantener sus dientes blancos y saludables.

En conversación con la revista InStyle para su edición de septiembre, la artista confesó que uno de los mejores consejos de belleza que le han dado en su vida lo obtuvo de su abuelo, quien le aconsejó que se cepillara los dientes con bicarbonato.

“Me lavo los dientes con bicarbonato de sodio. Mi abuelo se lavaba los dientes con eso y sólo tuvo una caries en toda su vida”, afirmó la actriz, según consignó el medio irlandés Independent.ie.

Junto con lo anterior, la ‘Mujer Bonita’ del cine reconoció que no sigue ninguna otra pauta de belleza, ya que está muy ocupada. Recordemos que Roberts está casada con el camarógrafo Danny Moder, con quien tiene tres hijos.

“A veces lo de los dientes es lo único que hago. Mírame, ya estoy feliz si tengo crema hidratante y bálsamo labial. Cuando tienes que vestir a tres personas aparte de a ti misma, en algo se tiene que notar”, añadió la intérprete a InStyle.

Finalmente, Julia expresó que se siente a gusto con su cuerpo y que, si bien se muestra reticente a las cirugías plásticas, tampoco lo descarta a futuro: ”Estoy a favor de todo lo que le funcione a una persona, pero yo me aferro a mi buena genética y a los miles de abrazos y besos que me da mi marido”, finalizó según la agencia de noticias de entretenimiento Bang Showbiz.