Notas


Intérprete viñamarino alcanza puesto N° 6 en ránking internacional de música independiente

José Luis Pérez (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Luis Pérez, músico nacional oriundo de Viña del Mar, destacó como uno de los mejores en un ránking mundial efectuado por la compañía de música independiente IAC MUSIC.

Pérez, quien principalmente ha desarrollado su carrera en el extranjero y por medio de Internet, ha llegado con sus melodías a países como Italia, España, Rumania y Polonia.

De acuerdo a lo señalado por La Tercera, la canción “Donde el Misterio se Acabó” del cantante chileno, incluida en su disco ‘Inspiración y Ansiedad’ (2012), alcanzó el puesto número 6 en la categoría ‘Pop Alternativo’ del listado.

Cabe destacar que este tema, el único chileno que compite en el citado ránking, en poco más de una semana logró posicionarse entre los 10 más escuchados, entre más de 30 mil que compiten en diferentes categorías.

Finalmente, indicar que IAC MUSIC es una de las compañías musicales más importantes de la escena independiente, la cual reúne a artistas internacionales, principalmente, de EEUU y Canadá.

Si quieres escuchar “Donde el Misterio se Acabó”, presiona ‘play’ en el single tras acceder a este enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados