Notas


Hombre de 31 habría sido atacado en Concón quedando con una herida de proyectil en su pierna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 31 años resultó con una herida de proyectil en su pierna derecha en la población Vista al Mar de Concón, luego que presumiblemente un grupo de cinco hombres se le acercara, mientras transitaba por la vía pública, propinándole uno de ellos, un disparo en su extremidad inferior.

De acuerdo a lo que el mismo afectado relató a la policía, habría sido herido aparentemente por un revólver que portaba uno de los atacantes en su vestimenta.

Con respecto al paradero de estos últimos, el capitán Fernando Albornoz de la Primera Comisaría de Viña del Mar, afirmó que huyeron del lugar en dirección desconocida.

Por otro lado, Albornoz indicó que la víctima fue traslada al SAPU de Concón, donde recibió asistencia médica. Sin embargo, sus lesiones de pierna y pie no conllevan riesgo vital.

Cabe destacar que Carabineros se encuentra recabando mayores antecedentes para aclarar la motivación de este ataque en la comuna de Concón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados