Notas


Imprudencia de conductor habría provocado accidente fatal en ruta que une Cabrero con Concepción

Belén Muñoz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fallecieron en un trágico accidente que ocurrió en la carretera que une Cabrero con Concepción, dentro de las víctimas de identificó a un menor de 9 años.

Una camioneta doble cabina particular y un camión colisionaron en el kilómetro 30 de la Ruta Q50, específicamente en el sector de Tomeco.

Según información de testigos, el accidente fue provocado por el chofer de la vehículo menor, quién intentó adelantar antes de enfrentar una curva a exceso de velocidad y se encontró de inmediato con el camión impactando fuertemente.

El teniente Rodrigo Vera, de la Quinta Comisaria de Yumbel, confirmó la muerte de los 3 ocupantes de la camioneta.

El conductor del camión, quien resultó ileso, fue trasladado al Hospital de Cabrero y posteriormente al de Yumbel, para constatar lesiones y realizar alcotest. Luego de este procedimiento, continuará el proceso de investigación de las causas del accidente y la confirmación de la identidad de las víctimas.

Al lugar llegó personal de Bomberos de la Primera Compañía de Yumbel y la SIAT para los peritajes correspondientes.

Belén Muñoz (RBB)

Belén Muñoz (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados