Notas


Epic troll: Joven convierte la pieza de su rockero hermano en la de una “princesa” como venganza

Tobias Mathijsen | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, o bien, rosa. Al menos así lo pensó un joven holandés que, a modo de venganza, hizo caer a su rockero hermano menor en una de las bromas pesadas más elaboradas (e inteligentes) del último tiempo.

Según comentó el propio Tobias Mathijsen en un video de YouTube que recopila la historia, todo comenzó en julio de este año, cuando su hermano de 15 años cometió el “error” de meterse en su perfil de Facebook y alterar todos sus datos.

Tras ello, el cineasta decidió tomar revancha de una forma más original, por lo que con ayuda de sus amigos convirtió la pieza del adolescente en la de una “princesa”, incluyendo posters de artistas como Justin Bieber y Post-It de colores que contrastaban con las paredes moradas y rosadas.

Al llegar a su pieza y ver el cambio el sorprendido hermano ni siquiera pudo enojarse con Mathijsen, llegando incluso a reconocer que la broma estaba “realmente bien hecha” y que el mayor problema era que, debido a su flojera, no sería capaz de volver todo a la normalidad.

Finalmente, luego de que Tobias le preguntara qué lección había aprendido con todo esto, el quinceañero no tuvo más remedio que contestar “Que no debería entrometerme en el Facebook de mi hermano ni de nadie más, nunca”.

http://youtu.be/c-DTQPBUJJ4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados