Un hombre de 48 identificado como Eladio Millaqueo Gatica, fue encontrado muerto en la vía pública al interior del camino rural Maile, el Monte a 21 kilómetros de San Pablo, hacia el sector cordillerano.

El hallazgo lo realizó un familiar de la víctima, quien manifestó que el occiso estaba desaparecido desde ayer viernes, cuando en horas de la tarde salió a comprar, perdiéndose su rastro.

La información fue confirmada a La Radio por el capitán Luis Muñoz, de la 3º Comisaría de Osorno, quien detalló que el cuerpo se encontraba al interior de un canal de regadío.

Tras las diligencias correspondientes, en el lugar trabajó la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, quienes tras periciar el lugar determinaron que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceras personas en la muerte.

Muñoz, en tanto, manifestó que la tesis que se baraja hasta el momento tiene que ver con la caída del tipo accidental, hecho que le habría ocasionado la muerte.

Sin embargo el cuerpo fue levantado del lugar y trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor necesaria.