Notas


Dos personas mueren tras protagonizar accidente de tránsito en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 50 y una mujer de 65 años fallecieron durante la madrugada de este sábado, por causas que aún se investigan, en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Las Cruces en la Provincia de San Antonio.

El hecho, que fue alertado por auditores de Radio Bío Bío se habría originado luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control, colisionando de frente con un auto de la marca Susuki, donde viajaban las víctimas en dirección contraria.

Con respecto a los ocupantes del primer vehículo, se trataba de dos jóvenes de 27 años, que resultaron con lesiones graves, según señaló el capitán de Carabineros, Jorge Basualdo.

Cabe destacar que ambas personas, a las cuales se les practicó el examen de alcoholemia, están internadas en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde el chófer del auto se encuentra con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados