Notas


Diputado Rosales respalda a Ministro Mañalich frente a informe de Contraloría sobre listas de espera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado UDI Joel Rosales respaldó al Ministro de Salud, Jaime Mañalich, frente al informe de Contraloría que indica que el 44% de la disminución de listas de espera fue meramente administrativo, y criticó duramente al ente fiscalizador.

Para el parlamentario este informe temerario como lo calificó el mismo Ministro, es parte de un serie de errores que está cometiendo Contraloría que enlodan el buen trabajo que ha hecho hasta el momento el Gobierno de Sebastián Piñera.

En cuanto a la reacción de diputados de oposición, Joel Rosales señaló que una vez más están aprovechando una excusa para tener presencia mediática y sacar dividendos políticos.

Para el diputado, la labor del Gobierno en las materias sociales más sensibles para los chilenos, ha sido eficiente y evidentemente falta avanzar para disminuir las listas de espera, pero la acusación de Contraloría distorsiona la realidad.

Finalmente el parlamentario hizo patente su respaldo al Ministro de Salud y afirmó que el trabajo en esa área es perfectible por lo que apoya la labor del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados