Notas


Denuncian que buses TurBus “se llueven” y la empresa se niega a recepcionar el reclamo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Esteban Donoso nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El 17 de agosto de 2012, tomé un bus desde Santiago a Rancagua, en el terminal de Turbus de Santiago. Alrededor de las 10:30 horas. El bus era el Nº 1509 patente XN-7932.

Ese día estaba lloviendo y el asiento Nº 8 y el del lado estaba totalmente mojado. Lo anterior producto que el bus se llovía en su interior.

Le comenté el hecho a un familiar, entonces el chofer del bus me obligó a bajarme, indicándome que si no me gusta, comprara pasajes en otra empresa. Fui a reclamar y la atención del jefe de cajas fue pésima, solo me devolvió el valor del pasaje y en la unidad de reclamos demostraron no tener intención de recibir el mío.

Lluvia en interior de  busTurBus | Esteban Donoso

Lluvia en interior de busTurBus | Esteban Donoso

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados