Notas


Cobreloa volvió a las sonrisas en el Clausura tras derrotar a Universidad de Concepción en Calama

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa se hizo respetar este domingo en su reducto al vencer por 3-1 a Universidad de Concepción, en partido disputado en el Estadio Municipal de Calama y válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2012.

El cuadro naranja se quedó merecidamente con los tres puntos en la Segunda Región al presentar mayor dinámica, posesión de la esférica, y por ir siempre en búsqueda de mejor suerte.

La escuadra dirigida por el argentino Javier Torrente llegó a la victoria gracias a las conquistas del ariete Marcos Sebastián Pol, a los 24 minutos, el volante Leandro Gracián (40′) y el delantero Gersón Martínez (88′).

El descuento del conjunto del ‘Campanil’, en tanto, lo marcó a los 61′ minutos el argentino Leonardo Di Lorenzo.

Con este resultado, Cobreloa escaló al decimotercer lugar con siete unidades. Por su parte, los penquistas se quedaron en el fondo de la tabla con sólo cuatro puntos.

Por la octava fecha del Clausura, los loínos visitarán a Colo Colo en el Estadio Monumental y Universidad de Concepción recibirá en Collao a Deportes La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados