Notas


Vóleibol: Manquehue quedó a las puertas de su primera final femenina‏

TopComunicaciones ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manquehue quedó a las puertas de su primera final en la serie femenina de la Liga Chilena de Vóleibol luego que este sábado venciera por 3-1 a Cerro Navia en el partido de ida de las semifinales.

Las “germanas”, de gran campaña en la fase regular, mostraron un juego de alto vuelo y con una sólida actuación de sus figuras argentinas Georgina Klug y Andrea Agüero consolidaron una victoria que se materializó en parciales de 25-17, 23-25, 25-15 y 25-17.

“El equipo respondió a la exigencia y pudimos sacar adelante este partido que era muy importante. Mañana nos jugaremos nuestras chances y saldremos a buscar la victoria para llegar a la final” dijo el DT de Manquehue, Desiderio Farías.

Cerro Navia y Manquehue disputarán este domingo en el CEO el segundo duelo del playoff, a contar de las 14:30 horas. Una victoria le dará el paso a las “alemanas”, mientras que Cerro Navia está obligado a ganar para llevar la definición al “set de oro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados