Notas


Riña deja 2 lesionados y un detenido en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ataque con arma blanca en la vía pública dejó como saldo a dos jóvenes lesionados y un tercero, sindicado como agresor, detenido en Osorno.

Las victimas, de 22 y 25 años, por causas que se investigan, fueron atacadas por el hombre de 20 años, a la altura de Avenida Juan Mackenna con calle Bernardo O’Higgins.

Tras la agresión el hombre se dio a la fuga, sin embargo fue interceptado por personal policial en la intersección de calle Ramírez con Cochrane, siendo detenido en el acto.

En tanto los agredidos fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Osorno, para evaluar el carácter de las lesiones, mientras que los antecedentes de la agresión fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido junto al arma utilizada sea puesto a disposición de la justicia local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados