La representante de China Wenxia Yu – oriunda del país donde se llevó a cabo la final del Miss Mundo 2012- , se convirtió en la nueva ganadora de este certamen internacional de belleza de entre 116 concursantes. El segundo lugar le fue otorgado a la candidata de Gales, mientras que el tercer lugar a la representante de Australia.

De entre las 7 finalistas de Jaimaca, Sudán del Sur, Australia, Brasil, China, Gales e India se eligió a las 3 que disputarían la corona. Impacto, causó que no clasificara Miss México quien durante varias semanas fue considerada una de las favoritas para quedarse con la corona.

Por su parte, la representante chilena Camila Recabarren no logró quedar entre las 30 finalistas, pero envió un mensaje de agradecimiento a los chilenos que apoyaron su trabajo.

Antes de que se anunciara el primer lugar, Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos – quien es oriunda de Venezuela – dedicó – muy emocionada – algunas palabras a las candidatas, a tal punto de no poder contener las lágrimas, lo que le impidió seguir hablando.

Por su parte, la nueva reina de la belleza internacional se mostró tranquila con su triunfo. Como último espectáculo todas las candidatas entonaron un himno tomadas de las manos.

El próximo año el concurso tendrá lugar en la ciudad de Yakarta en Indonesia.

Revive la coronación de la representante China aquí

http://www.youtube.com/watch?v=X26gzVNFYX8