Notas


Presidente Piñera visita tumba del Padre Hurtado en el marco del Día de la Solidaridad

Santuariopadrehurtado.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera visitó la tumba del Padre Hurtado en el Santuario en Estación Central la mañana de este sábado, en conmemoración por el Día de la Solidaridad y los 60 años desde la muerte del Santo chileno.

Posterior al recorrido, se espera que reciba un documento sobre Trabajo Digno para Todos, que fue elaborado por la mesa hurtadiana.

Además de esto, junto al ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, se referirán a la nueva agenda de impulsos social, la cual contiene 10 medidas para la superación de la pobreza.

Entre estas medidas se encuentra un ‘Plan Calle’, que consiste en la implementación de centros diurnos para acoger a personas en situación de calle no sólo en temporada de invierno.

Otras de las iniciativas contemplan prevención de drogas, apoyo a emprendedores y la elaboración de un ranking de la calidad de los hogares para adultos mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados