Notas


Operativo de aseo municipal se traslada hasta la población Villa Las Condes en Antofagasta

Municipalidad de Antofagasta (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado serán habilitados cuatro puntos de acopio de escombros y residuos voluminosos en el sector.

Los puntos designados son calle Vicente Zegers con Abraham Lincoln, Centenario con Apoquindo, Centenario con Vicente Zegers y Centenario con Américo Vespucio.

La invitación que hace la Municipalidad de Antofagasta a los vecinos de Villa Las Condes, es que concurran para deshacerse de los escombros y residuos voluminosos acopiados en sus hogares, los cuales no pueden ser trasladados por el camión de basura.

La alcaldesa Marcela Hernando informó que estas limpiezas tienen una gran demanda y ya están programados realizar operativos todos los sábados hasta el mes de diciembre en distintas poblaciones. Por ello, invitó a la comunidad a conocer este calendario disponible en la página web www.municipalidadantofagasta.cl en la sección de Aseo – Reciclaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados