Con el solitario tanto del joven camerunes de 16 años, Fabrice Olinga, el Málaga de Manuel Pellegrini debutó con un victoria ante el Celta de Vigo en su estreno en la Liga Española 2012-2013.

Varias complicaciones tendrá Pellegrini para esta nueva temporada en España, pues tras los líos económicos el equipo del entrenador chileno dejó partir a dos de sus figuras: El español Santi Cazorla y el venezolano Salomón Rondón.

En un intenso duelo, los pupilos del chileno, tuvieron que trabajar duro para derrotar al Celta, que la temporada pasada logró el ascenso a primera división.

En los último minutos del partido, Pellegrini dispuso del ingreso del Olinga, delantero camerunes de solo 16 años, para tratar de conseguir la victoria.

Fue así como a los 84′ un disparo de Olinga le quedo al argentino Diego Buonanotte, quien desbodó por izquierda, tiró el centro para que el camerunes la mandara al fondo de la red.

Con esta victoria, el cuadro dirigido por el chileno intenta olvidar la crisi intitucional que vivió antes de la Liga Española. LA próxima fecha, el Málaga recibirá al Mallorca.

Mira el gol


Celta Vigo 0-1 Malaga footyroom.com por footyroom