Notas


Inicia venta de primeros boletos para Lollapalooza Chile 2013

Discoplace | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 00:01 del lunes 20 de agosto comenzará la venta de entradas para el festival Lollapalooza Chile 2013, y en una primera etapa denominada ‘Early Bird’, se pondrá a disposición de los fanáticos cinco mil pases que les permitirán ingresar los días 6 y 7 de abril al Parque O’Higgins.

Las localidades se venderán sólo a través del sitio web de Puntoticket, hasta agotar stock y sólo se podrá comprar hasta dos tickets por persona.

Igualmente en esta etapa, los clientes Claro, sponsor oficial de Lollapalooza 2013, contarán con un beneficio exclusivo de un 20% descuento en la compra de las entradas.

Para hacer efectivo el descuento, los clientes Claro Club podrán ingresar desde el domingo 19 de agosto a las 21 horas a y descargar el código en el sitio web. Con ese código podrán comprar un máximo de dos entradas.

La organización indicó que una vez agotados los tickets Early Bird, comienza automáticamente la segunda etapa que corresponde a la Preventa 1, a través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados