La PDI investiga las circunstancias en que un hombre que murió calcinado al interior de su domicilio en la Población Libertad de Puerto Montt, hecho que preliminarmente se debería a un accidente doméstico.

Pasada la medianoche de este sábado, bomberos de Puerto Montt acudió al llamado de emergencia que daba cuenta de un incendio en calle Carrera Pinto a la altura del 270 en Poblacion Libertad, donde una casa de 1 piso resulto con sólo el 5% de su estructura destruida por acción de las llamas.

A raíz del siniestro un hombre identificado como David Sigisfredo Espinoza Mancilla de 53 años falleció calcinado al interior del inmueble, quien habría sufrido un accidente domestico puesto que no se encontraron indicios de combustibles acelerantes no tampoco lesiones en el cuerpo de la víctima atribuibles a terceros.

Según Jorge Marquez, jefe de la brigada de homicidios de la PDI, se investiga a solicitud de la Fiscalía, indagando en las circunstancias en que se produjo el hecho.

El cuerpo de la victima fue trasladado al SML de Puerto Montt donde se le practicó la autopsia de rigor para establecer la causa de muerte, y luego entregado a su familia durante la jornada del sábado.