Notas


Gobernador de Marga Marga desestima críticas por faltas de servicios públicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Marga Marga Arturo Longton, desestimó las críticas sobre la supuesta falta de servicios públicos en esa provincia, donde aseguró que con los que actualmente existen, se atiende sin problemas las demandas de los usuarios.

No obstante Longton dijo que se esta trabajando para la implementación de algunas direcciones provinciales, que se hacen necesarias como la de educación, sin embargo, aun cuando se han hecho las gestiones a nivel regional, al parecer la traba estaría en la Subsecretaría de Educación en Santiago según la autoridad.

En todo caso Longton dijo que la creación de nuevos servicios u otras reparticiones publicas, esta sujeta a las indicaciones que tiene la ley que creo la provincia de Marga Marga.

Longton dijo que ya está funcionando una Dirección Provincial del Trabajo y que se estudia la implementación de la Direccion Provincial de Salud y la de Vialidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados