Notas


Enzo Gutiérrez: “Me siento capacitado para asumir el trabajo de Angelo Henríquez”

La Nación | www.lanacion.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Enzo Gutiérrez se señaló que se siente confiado en que podrá reemplazar de la mejor manera al atacante Angelo Henríquez, quien dejó Universidad de Chile y partirá a Manchester United.

“Me siento capacitado para asumir la pega de Angelo. Ahora seré yo el que haga los goles. Si bien me gusta engancharme, tengo que asumir el desafío”, dijo el delantero a el diario El Mercurio.

“Es una lástima que Angelo nos deje, pero me pone contento por él, quien jugará en uno de los equipos más importantes del mundo, como Manchester United”, comentó el ex- O’Higgins.

Finalmente agregó que todos los jugadores que están en el equipo están capacitados para ser titular en la oncena de Jorge Sampaoli. “Tenemos un gran plantel pero no podemos pensar que somos los mejores. Tenemos que demostralo en cancha”, Finalizó.

Universidad de Chile y Audax Italiano se enfrentán en el estadio Santa Laura, esta tarde desde las 16:00 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados