Notas


Diputado Rivas las emprende contra RN Valle del Aconcagua luego de que le solicitaran la renuncia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Gaspar Rivas calificó de ignorante a la directiva distrital de Renovación Nacional en el Valle del Aconcagua, luego que ese organismo le solicitara renunciar al parlamento. Además no descartó tener algún acercamiento con otras tiendas políticas como los progresistas.

Tras la renuncia del parlamentario hace unas semanas a la tienda oficialista, la directiva distrital de su ex partido, pidió públicamente que dejara también de ser diputado porque el cupo le pertenecía a renovación nacional.

Rivas dijo que esto da cuenta de la falta de conocimiento de los directivos ya que la constitución no le permite renunciar y además criticó fuertemente el pensar que los cupos pertenecen a un determinado sector, lo que calificó como una actitud antidemocrática.

En Conversación con Radio Bío Bío Valparaíso, el parlamentario confirmó que irá a una eventual reelección y no descarta tener algún acercamiento con otros sectores como los progresistas.

Respecto a las críticas que la misma directiva distrital hizo al accionar de la senadora Lily Perez acusándola de interferir en la designación de candidatos a alcaldes y concejales, Rivas aseguró que mientras era aun militante, el proceso se realizó en forma transparente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados