Consecuencias fatales tuvo finalmente la doble colisión que ocurrió la tarde de este sábado camino a Rauco, donde un furgón que era remolcado por otro, impactó casi frontalmente con un camión y tras el impacto el vehículo colisionó a un ciclista que circunstancialmente pasaba por el lugar.

La victima fatal de este accidente vehicular, corresponde al ciclista y trabajador agrícola, Juan Carmona, que momentos ante había concluido su jornada laboral en una viña ubicada en las cercanías.

Deceso

Carmona, producto del impacto del furgón que guiaba Pablo Mauricio Acevedo González (44), sufrió severas lesiones internas por lo que debió intervenido de urgencia, falleciendo horas más tarde por una descompensación cuando se hallaba en pabellón, debido a un problema de una vena mayor, dijeron fuentes hospitalarias.

El trabajador fallecido, registraba domicilio en el camino a Tutuquen, en la misma comuna de Curicó.

En el centro hospitalario se comprobó aliento etílico de parte del conductor sobreviviente, Pablo Mauricio Acevedo, quien sería el presunto responsable de la tragedia, ya que junto al otro chofer que le remolcaba, corrían a exceso de velocidad desde Rauco a Curicó, por lo que al perder el control del furgón chocó casi frontalmente con el camión que corría en sentido contrario.

Como dato anexo, el chofer a cargo del remolque huyó del sitio de la tragedia y no prestó ayuda a las victimas.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)